BEBEDERO AVES MINI C/BOTELLA 0.5L COPELE

Ref. 30718
2200187
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para conejos con forrajera central de 4 departamentos y de más 2 mts de longitud, totalmente fabricada con chapa galvanizada de alta resistencia, ideal para el engorde de gazapos en cantidad en 2 departamentos o para la etapa de maternidad en 4. La jaula para conejos "Penta 4" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para todos sus departamentos.
Medidas (Frente, Fondo, Alto): 206x62x99 Cm.
Color:Metal.
Material: Chapa Galvanizada
Peso Unitario Aproximado: 30 Kg

Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Pastor a corriente eléctrica apropiado para cercas medianas y animales de pequeño o mediano tamaño. Se puede utilizar también para perros o caballos más rebeldes de lo habitual. Sus dos julios de potencia y su alimentación mediante corriente eléctrica convencional de 220 voltios nos garantizan un perfecto control de nuestros animales y una intensidad del cercado constante.


Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.


Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Caracteristicas

Alimentación: 220-230 V.
Voltaje de salida: 9 kv.
Voltaje sobre 500 Ohmios: 3 kv.
Energía: 2 J.
Consumo: 6 W.
Electrificador a red apropiado para cercas medianas. LONGITUD CERCA MAX. 20 KM
Nuevo ponedero para gallinas de 3 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Pacas de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.

Nuestras virutas de madera de abeto y haya son blandas y elásticas para que los cascos, las articulaciones y los tendones de sus caballos estén altamente protegidos. Debido a la poca humedad que contienen son muy absorbentes, lo que hace que los boxes estén siempreen óptimas condiciones de higiene.
100% madera no tratada.
Viruta 100% de abeto y hay.
Gran capacidad de absorción.
Ausencia de polvos.
Elevado rendimiento volumétrico.
Facil de limpiar.
Elástica previene la fatiga de los ligamentos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.