ZEN CAT LOW GRAIN STERILIZED CHICKEN 1,5KG

Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
Zen Cat Low Grain Sterilized Chicken adult 1,5 kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados de todas las razas
Receta weight management: control y mantenimiento de peso saludable
Apoyo sistema urinario
Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal
Composición
Pollo fresco 35%, pollo deshidratado 32%, arroz integral 10%, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levaduras, aceite de pescado, cloruro de sodio, polifosfatos de sodio, inulina (fructo-oligosacáridos). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), cloruro de potasio, extractos de cítricos, yucca schidigera.
12260031
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.
Premier CAT presenta el rascador Do It Yourself (DIY), este rascador te permitirá realizar hasta 5 posibles combinaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tu gato o inclusive para ir variando con en el tiempo. Múltiples postes para rascar, diversas plataformas de descanso y una acogedora caseta, no importa la combinación para que tu gato disfrute de este rascador.

Características:

Múltiples plataformas de descanso, postes de rascado con sisal y una acogedora caseta.
Hasta cinco posibles combinaciones diferentes.
Altura ajustable hasta el techo (máx. 258cm) para ofrecer la máxima estabilidad.
Incluye juguete con resorte.
Medidas: 49 x 49 x 233 cm
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria. GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con buey. Un ritual culinario único.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito. Aditivos por kg: Aditivos tecnológicos: goma guar. Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.



Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.