VDG CORREA EDUCATIVA NYLON 9MM NEGRA

Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.

El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.
Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.
Color: negro.
24122459
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: azul claro
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: naranja.
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.

• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC

• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.
Capacidad: 0.00108 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 1.
Royal Canin Urinary Húmedo en latas es una dieta para perros con problemas urinarios..
Alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. También ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato.
Contenido:200gr.
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros huesitos y corazones rellenos Fresh Essentials. Formas variadas de huesitos y corazones. Perfectas para llegar a cualquier parte durante el paseo. Envase de 85 g. Apto para cachorros y perros adultos.
Contenido: 85gr.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 7: medida de cuello 53-58cm.
DOG #1 BARRA SAUDOG CARNE VARIADA es un alimento húmedo completo y equilibrado para perros. Barra nutritiva, muy sabrosa y apetecible.
COMPOSICIÓN. MATERIAS PRIMAS PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL

CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES (MÍN. 30%).

CEREALES Y PRODUCTOS DE CEREALES.

SUBPRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL.

ACEITES Y GRASAS.

SALES MINERALES.
Contenido: 1kg.
Sabor: CARNE VARIADA
Las galletas Puppy Mix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.

Las galletas Puppy Mix son galletas de tamaño pequeño disponibles en diferentes sabores.

Galletas horneadas, tienen un bajo contenido de grasa pero son ricos en vitaminas. Por lo tanto, se pueden dar regularmente a su cachorro o perro.
Etapa de la vida: todas las edades
Propiedad: Seco
Características: Ideal como recompensa, Horneado en horno.
Contenido del producto: 0,5 kg.
Ancho: 0,6 cm
Altura: 1,8 cm
Largo: 2,2 cm
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
El spray antiséptico con clorhexidina para mascotas es una solución acuosa, indicado como antiséptico desinfectante de uso veterinario. Este producto ayuda a la higiene y desinfección de la piel, así como a tratar heridas y proteger la piel para curar los rasguños, cortes, desgarros, quemaduras, irritaciones y heridas post-operatorias.

Contiene clorhexidina, es un desinfectante de amplio espectro que previene la aparición y el crecimiento de bacterias y hongos. Además, contiene Aloe Vera, que tiene una acción hidratante y reparadora, que actúa como una barrera protectora natural de la piel de la mascota.

VENTAJAS

Aloe Vera 100% natural
Clorhexidina
Ayuda a la higiene y desinfección de la piel
Sirve para tratar heridas, rasguños, cortes, desgarros...
Protege la piel de la mascota
Acción hidratante y reparadora
MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de los animales. Pulverizar sobre la superficie a tratar. Dejar secar o ayudarse de una toalla estéril.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.