BIOWATER BACTERIAS 100ML DAPAC

Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua BIOWATER



Alta concentración. Biowater tiene una concentración muy alta de bacterias nitrificantes que lo ponen incluso por encima de otros competidores.
Agua siempre limpia: al utilizarlo el agua no se vuelve blanquecina, lo cual al consumidor no siempre le gusta
Efecto inmediato: introducción de peces – hace efecto en el momento y prácticamente desde el día siguiente ya se pueden meter los peces (verificar antes valores de dNO2)
Conservación: no es necesario mantener el producto en el frigorífico una vez abierto.
Contenido: 100ml.
3400069
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.
Composición
harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 UI/kg, Vit. D3 1.000 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Contenido: 1.5kg (10000ml)
Alimento principal para todos los discus

sera Discus Granulat es el alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los discus (incluso los peces jóvenes) y otros peces ornamentales exigentes.

Gracias a las proteínas acuáticas fácilmente utilizables y a los ingredientes ricos en minerales, favorece el sistema inmunitario, el desarrollo sano y la fertilidad. El ajo y los ingredientes con efecto prebiótico complementan, de forma perfecta, la fórmula fácilmente digerible y atractiva.

En condiciones de humedad, el granulado, que se hunde, se ablanda rápidamente, sin hinchar y sin perder su forma. De esta manera, no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr)
Nano acuario AQUA LED 30 de color negro, este acuario con kit contiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la acuariofilia, ya seas un acuarista experimentado o un principiante. Sus medidas lo hacen ideal para ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar como complemento a la decoración. Un acuario sencillo en elegante color negro con un kit completo para formar preciosos paisajes subacuáticos.

KIT BASE incluye*: filtro interior KW200, pantalla LED integrada patentada, alimento para peces y acondicionadores.
Medidas: 29,7*29,7*35cm
Color: negro
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 100 W: Tiene una longitud de 31.9 cm y es apto para acuarios desde 100 hasta 150 litros
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: 50-75L.
Caudal máximo: 400L/H
Potencia 5W
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: hasta 50L.
Caudal máximo: 300L/H
Potencia 3,3W
Con la EHEIM air hemos conseguido crear un compresor de aire con un funcionamiento muy silencioso y eso fue justo lo que muchos acuariófilos habían esperado ya desde hace tiempo.
Ventajas de las bombas de aire EHEIM air

3 modelos, adaptados a los tamaños de acuarios más corrientes
Funcionamiento muy silencioso
Larga vida útil, óptima calidad
Cantidad de aire por salida individulamente regulable en el aparato
Cantidad de aire y tamaño de burbujas regulables en el difusor EHEIM
Equipado completamente con:
- Difusor: air pump 100 = 1; air 200, 400 = 2 (respectivamente)
- Manguera de aire: air 100 = 1 m; air 200, 400 = 2 m (respectivamente)
- Válvula antirretorno: air 100 = 1; air 200, 400 = 2 (respectivamente)
- Pieza en Y: air 200, 400 = 1 (respectivamente)

Pies de goma antivibraciones
Práctica tira para colgar en la pared
Difusor con almohadilla reemplazable
Modelo: air pump 200
Rendimiento: 200(2x100) l/h

Consumo Eléctrico: 4w

Altura bombeo aprox: 2m

Conexiones manguera: 2

Medida manguera: 4/6mm

Medidas: 152x89x71 mm
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 60 (2008)
Acondicionador de agua de múltiple uso que actúa de forma rápida y segura contra casi todos los agentes patógenos presentes en el agua dulce, por ejemplo infecciones bacterianas (p. ej. Columnaris, Aeromonas, Pseudomonas, podredumbre de las aletas y de las branquias), hongos (p. ej. Saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Chilodonella, Trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.

El producto también se puede utilizar para desinfectar heridas externas y previene las infecciones secundarias.
Contenido: 50ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.