RASCADOR TWINBEE DOBLE BASE PLANA 30*30*44CM

24505409
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Rascador plano ideal para colgar o dejar en el suelo.
Enseña a tu gatito dónde debe afilarse las uñas con este divertido rascador en forma de tabla de colores.
Solución moderna, mínima y de ahorro de espacio para las necesidades de tus gatos.
Este rascador para gatos es perfecto para su uso en casa para que los gatos puedan disfrutar de arañazos sin arruinar muebles o cortinas.
Medidas: 50 x 10 cm.
KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Color: azul.
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración.
son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.

Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:

Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.

Rápido y efectivo.

Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.