RASCADOR TWINBEE DOBLE BASE PLANA 30*30*44CM

24505409
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

INABA CHURU RECETA DE ATUN CON CANGREJO son golosinas naturales líquidas bajas en calorías para gatos.

Snacks naturales bajos en calorías por gatos.
Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturada de forma sostenible.
Textura cremosa y deliciosos sabores.
Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos.
Se puede dar de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos.
Ideales para tomar junto a medicamentos.

Ingredientes : Atún (30,0 %), tapioca (desecado), extracto de cangrejo (0,9 %), colágeno.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de atún con gamba.
Contenido: 4x14gr.
Pienso para gatos adultos que viven en casa, contenido adaptado de calorías, capaz de reducir la formación de bolas de pelo y el olor de las heces, así como de apoyar la salud bucodental y urinaria.
Contenido: 400gr.

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada con pelota..
Medidas: 30x30x42cms.
DOKAS MINIS PECHUGA DE PATO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas, sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pato, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Ref. 71900

Estimula el tránsito intestinal de tu pequeña mascota. La hierba actúa como un estimulante natural, y no produce ningún efecto negativo en los gatos. Ideal para poner cerca de la comida de la mascota para que la olfatee y normalice que esa planta es suya. Mejora el tránsito intestinal y previene la formación de bolas de pelo evitando complicaciones en la salud de tu gatito.

Es la solución ideal para tener un gato feliz y saludable.



VENTAJAS:

Facilita el tránsito intestinal.

Ricas en vitaminas.

Apta para gatitos y gatos adultos.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Agrégales agua y luz solar todos los días para permitir que las hierbas crezcan sanas y fuertes.
Alimento húmedo para gatos.

Sabor buey.

Ingredientes: Carne y productos cárnicos (carne de ternera 6%), cereales, minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,4% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 0,8% - Cenizas brutas: 3,0% - Humedad: 80,0%.

Presentación: Lata de 415 gr.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
Color: azul.
Rascador Carrot My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su gran poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar.

De diseño clásico y compacto este rascador cabe en cualquier lugar de tu casa, cuenta con una plataforma elevada para descansar, un pequeño juguete colgante y una zanahoria de peluche que tu gato adorará.
Medidas: 35 x 31 x43 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.