RASCADOR TWINBEE BASE ALTA 40*40*49CM

24505406
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: verde con marco blanco.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria. GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con buey. Un ritual culinario único.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
Ayuda a tu gato a vivir saludable y feliz.
Sabor a queso Cheddar, Gouda y EDAM.
Una irresistible y colorida mezcla de jugosos snacks.
Elaborado con ingredientes de calidad.
Contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 6.
Sin Colorantes Artificiales Añadidos.
Contenido: 60gr
Pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que tienen sensibilidad digestiva, asegura una digestión adecuada para mejorar el bienestar y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Contenido: 400gr
Rascador Palm My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar y sus dos plataformas elevadas ofrecen un lugar especial donde descansar y observar el entorno.

Incluye un pequeño juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 40 x 63.5 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.