PORTANIDO EXT. METAL BLANCO PEDROS

Ref. 51210
27und/caja
2110468
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pro.complete Pre-Cria
19,00% Proteínas, 9,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, para la preparación de los reproductores para la cría canarios lipocromos, melánicos y postura. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
Semilla rica en proteinas, lípidos, calcio y fósforo. Ideal para pájaros jóvenes y parejas en reproducción. Esta semilla es beneficiosa debido a que no contiene grasas saturadas y no causa problemas digestivos. Por lo tanto, puede ser utilizada durante todo el año en pequeñas proporciones y mezclada con otras semillas como el alpiste.
Contenido: 600gr
Especificaciones: Comedero de plástico resistente que proporciona a su animal la comida fresca y limpia que necesita.

Es muy fácil de usar y encaja a la perfección en las jaulas de canto de canarios timbrados.

Es recomendable cambiar la comida de su pájaro frecuentemente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 6,5 cm Ancho x 7 cm Alto x 3,5 cm Fondo

Capacidad: 30 gr

Formato Disponible: Transparente

Peso aproximado: 22,5 gr unidad.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Jaula metálica con cubeta de plástico. Estructura plegable. Comedero/bebedero exteriores, situados en cada lateral asegurados con muelle. Se entrega con 2 comederos/bebederos, columpio y 2 palos. Parrilla inferior no soldada (puede sacarse para la limpieza).

Color del metal: blanco

Color de la cubeta: variado.

Medidas: Alto 32 cm, Ancho 28 cm, Fondo 20 cm

Tamaño pequeño: 1 a 2 pájaros (canarios, periquitos, diamantes...)
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Jaula especialmente pensada para alojar periquitos, ninfas u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño de cúpula, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes y una base inferior extraíble que facilita su limpieza. También se compone de un columpio, comedero, un palo, y un asa para colgarla y poder transportarlo con total comodidad.
Medidas: 48.5 x 48,5 x 76cm.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: blanco

Color nido: verde

Diametro: Ø 10

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.