COLLAR X-TRM NEON ROJO 15MM*28-35CM

El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1,5cm.

241234365
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 40cm.
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros grandes (hasta 60 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla L (5 m) para perros pequeños de hasta 60 kg de peso, confeccionada en color ROJO, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Máquina cortapelo robusta fuerte y ergonómica con 2 velocidades: para un trasquilado profesional y para los retoques
Con un botón para el cambio de cabezal rápido y cómodo. Facilita la limpieza
Cabezal de precisión, de acero con superficie pulida y lijadura en cruz exacta para garantizar una larga vida útil. Longitud de corte de 1 mm
Filtro de aire para una ventilación adecuada del motor
Cable largo y flexible de 3 m: mayor libertad de movimiento
Motor muy duradero con 2400 y 3000 revoluciones por minuto, 220 - 240 V, 50-60 Hz, 45 vatios
Pocas vibraciones gracias a su sistema de amortiguación especial.
La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a perros grandes y gatos o para los retoques tras cortar el pelo a tu caballo. Gracias a su potente motor de 45 vatios de potencia con dos velocidades, podrás utilizarla a pleno rendimiento sin ningún problema.
Su mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente, pues está adaptado también a las necesidades profesionales: manejable, pequeño y resistente. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa. Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tienes que presionar un botón.
Limpiador del canal auditivo para perros y gatos.
Presentación en envase de 100ml con dosificador.

Fácil y preciso de aplicar.
Gel que facilita la dosificación y una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificació del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.

Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente. Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo h acen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel

Modo de uso: Para la limpieza del pabellón auricular, aplicaremos 1 o 2 pulsaciones de Artero Aurigel sobre una toallita o gasa estéril, procediendo a limpiar siempre de la zona interior hacia la exterior, teniendo especial cuidado en los pliegues y surcos del cartílago.

Para la limpieza del canal auditivo aplicaremos una cantidad suficiente de Artero Aurigel dentro del canal sin que llegue a rebosar seguidamente, efectuar un masaje en la base de la oreja y así favorecer su emulsión con la suciedad y la acción ceruminolítica. El propio animal expulsará la emulsión hacia el exterior, retiraremos ésta con u toallita o gasa estéril seca. Nunca utilizaremos bastoncillos con punta de algodón ya que podríamos provocar un empuje de suciedad, con resultados contrarios a los deseados.

La frecuencia del uso está determinada por el propio animal por lo general basta con una aplicación de Artero Aurigel semanalmente para mantener una correcta higiene.
Contenido: 100ml.
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 17,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Beagle, Cocker, Bull-Terrier, Husky, Bretón
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 35cm
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 24x20x46cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 10L.
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 3 unidades.
Tamaño: 6.4cm diámetro.
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 65cm
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (7,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 7,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.