ARNES MESH NEGRO/ROJO T-M 15MM NOBBY

241234346
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: morado.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 60cm
Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.
0
Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: AZUL.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 10mm.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Negro
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Color: fucsia.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: negro

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Negro

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Negro
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 80x60x10cm.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: negro.
Medidas: 70x100cm.
Alimentando a su perro con YUNKE, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.

INGREDIENTES
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz, trigo), Manteca de cerdo ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.

ANÁLISIS



Humedad
10%
Calcio
1,5%
Proteina Bruta
20%
Fósforo
1,10%
Grasa Bruta
7%
Vitamina A
12.500 u.i/Kg.
Fibra
3%
Vitamina D3
450 u.i/Kg.
Cenizas
10%
Vitamina E
40 u.i/Kg.
Sodio
0,75%
Contenido: 20kg.
Alimento completo premium para perros adultos de todas las razas. La receta es de atún y salmón, donde el atún es el ingrediente principal. Croquetas cocinadas en pequeñas hornadas para mejorar la palatabilidad de sus ingredientes.

Composición
Atún deshidratado 12%, salmón deshidratado 10%, cerdo deshidratado, arroz integral 8%, manteca de cerdo ibérico, arroz, harinas vegetales, cebada integral, maíz, pasta y harina de trigo, hígado de pollo 3%, aceite de pescado 2%, manzana 2%, miel, orégano, canela, clavo, tomillo, romero, té verde, equinácea purpúrea, protectores hepáticos (cardo mariano, boldo y aceite de camelina). Glucosamina 900 mg/kg, condroitina 600 mg/kg).

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 29%, aceites grasos bruto 14%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 9%, calcio 2,1%, fósforo 1,6%, humedad 9%, lisina 1,6%, ácidos grasos Omega 3-3,06%, ácidos grasos Omega 6 5,89%, DHA 0,53%, EPA 0,38%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: vitamina A (E672) 22000 U.I., vitamina D-3 (E671): 1600 U.I., vitamina E (alfatocoferol) 450 mg.

Aditivos nutricionales
E1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 130 mg/kg: E2 yodo (yodato de calcio anhidro) 0,1 mg/kg; E4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg; E5 M (óxido manganoso): 35 mg/kg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado, quelatos): 120 mg/kg, E8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.