ARNES MESH NEGRO/GRIS T-XS 10MM NOBBY

241234339
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: frambuesa.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:58 x 40 x 40 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
Perfume para perros, de aroma singular donde se combinan notas frescas con notas florales y afrutadas.

Suave y fresco aroma de larga duración que elimina totalmente los malos olores.

Elegante presentación en envase de aluminio con vaporizador.
Presentación en envase de 90 ml.
Juguete mordedor con dos aros de algodón resistente, con una pelota en cada uno para mayor diversión de su perro.
Juguete para perros muy resistente mordedor de cuerda de algodón formado por dos aros entrelazados con cada uno una pelota para que rebote el juguete y sea más divertido.


TAMAÑO DISPONIBLE:
Cada aro mide 20 cm y Pesa 280 gramos.
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
Con el colchón para perros Happy Game de la colección Elegant le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa.

Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar con un paño húmedo sin abrasivos.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy Game garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 17 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy de la colección Elegant es desenfundable para su limpieza y fabricado en Poliéster 100%.

Medidas disponibles:

T1: 76 x 51 x 17 cm
BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas.

Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Contenido: 20kg.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 99 x 60 x 68 cm.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Mediana 50x40cm
Color: chocolate

Fabricada en España.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: MORADO.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
Nutri plus gel es un suplemento nutricional sabroso de alta energía para perros y gatos. La pasta contiene vitaminas, minerales y oligoelementos. Puede ser administrado a animales con un alto metabolismo, como animales jóvenes de desarrollo rápido, perros de caza, perros de trabajo, animales gestantes y lactantes, para apoyar la recuperación después de una enfermedad o una cirugía, para estimular el apetito y para promover una piel y un pelaje sanos. Nutri Plus Gel de Virbac es un alimento complementario que puede ser administrado directamente en la boca o mezclado con la comida. El envase contiene 120 gramos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.