COLLAR GRAFITI T-50 MP

Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 50.
Modelo: grafiti.
241234323
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
Precio unitario por pipeta.
Frontline combo es un nuevo tratamiento, que elimina los parásitos externos de una forma integral, eficaz y segura, es un tratamiento preventivo y curativo, muy fácil de aplicar.

Elimina las pulgas adultas y previene toda la infestacion durante 2 mes.
Elimina las garrapatas y previene la infestacion durante 4 semanas.
Elimina los piojos masticadores.
Protección del ambiente. Bloquea el ciclo de desarrollo de las pulgas.

Previene el desarrollo de los huevos, las larvas y las pupas de las pulgas durante 8 semanas.
Frontline combo se difunde totalmente por todo el cuerpo del animal en menos de 24 horas. Su almacenamiento y secreción se hace desde las glándulas sebáceas.
Pelotas para perros elaboradas en TPR goma termoplastica. Super resistentes y flexibles. La pelota bota en linea recta o aleatoriamente segun la posicion de su agujero interior con respecto al suelo. Flota en el agua. Puedes meter premios en su interior para una mayor diversion. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
Tamaño: mini. 5.7cm.
El Kong Rewards Ball es un juguete que reparte comida o premios de forma aleatoria cuando el perro lo mueve con la pata o el hocico. Proporciona una estimulación mental saludable a tu perro mientras disfruta de una experiencia deliciosa y entretenida. Kong Rewards Ball está diseñado para sesiones duraderas de diversión silenciosa gracias a su material resistente. Su cuerpo irregular hace que su rebote sea impredecible, manteniendo a los perros activos mientras juegan.

Dispensador de comida y dulces.

Perfecto para el juego activo independiente y tranquilo.

Rebote impredecible que mantiene activos a los perros.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: 2XL (51cm)
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Rojo
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:Mediana 50x40cm
Color: celeste

Fabricada en España.
Juguetes de caucho termo-elástico con cuerda de nylon.

- Ideal para jugar interactivamente, tanto en interior como en exterior.

- Duradero, fácil de manejar, flexible tacto y divertido.

- Colores vivos para detectar fácilmente.

- Lleva incorporado una cámara de aire squeaker.

- Disponible en 4 colores: Verde, Lila, Azul y Rojo.

Los colores son surtidos.

Talla:

M - 26,67 x 6,35 x 12,70 cm

Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación.

Además, el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

S (pequeña): 11 cm y 42 gr.

Champú de máxima calidad para perros con pelajes de tonos y colores marrones (Border Collie, Braco,Dachsund, Caniche toy). El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Correa X-Treme con mango acolchado para una sujeción segura y cómoda. Logo pvc cosido. Combina perfectamente con los collares y arneses de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 25x45 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.