ARNES BASIC NEGRO 20MM 35-50CM NY

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: negro.
241234288
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El collar Taberdog es antiparasitario y repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas

Este collar antiparasitario es perfecto para el control de pulgas y garrapatas. Posee una acción repelente frente al mosquito.

Por su precio y su efectividad, el collar Taberdog constituye una buena alternativa para la protección integral de su perro.


Propiedades del collar antiparasitario Taberdog:
El collar Taberdog cotiene permetrina, un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos. La permetrina tiene un nivel de toxicidad muy bajo en mamíferos, pero es altamente efectiva contra todo tipo de insectos. Tienen además una potente acción repelente frente al mosquito, con lo que contribuye a evitar su picadura y la transmisión de la leishmania y otras enfermedades.


Modo de empleo del collar Taberdog:
Al abrir el sobre dejar ventilar el collar unos minutos. Colocarlo alrededor del cuello de tu perro. Deben entrar dos dedos entre la piel y el collar para evitar el contacto demasiado cercano con la piel del animal. Lavarse las manos con agua y jabón después de la aplicación.


Longitud del collar Taberdog
60 cm

Duración del collar Taberdog antiparasitario:
4 meses

Puede utilizarse en perros adultos y cachorros de más de 2 meses de edad.
Indispensable para pasear al perro por la noche: con la tira de luz LED de plástico ABS transparente, su perro puede ser visto en cualquier momento - ¡a una distancia de hasta 500 metros! Está disponible en diferentes tamaños, impermeable y resistente a la intemperie, por lo que es perfecto para el uso diario. La frecuencia de parpadeo de los diodos de luz parpadeante se puede regular tres veces. El funcionamiento de la batería es recargable a través de USB y ofrece una duración de hasta 5,5 horas cuando está llena. Otra característica especial de esta banda de luz es la longitud, que se puede acortar individualmente. Para hacer esto, la cinta transparente debe aflojarse con el destornillador adjunto y cortarse en el punto apropiado. Luego, la tapa del extremo se vuelve a colocar en la cinta y el tornillo se vuelve a apretar.
Collar led:
- Plástico ABS transparente
- Se ilumina en rojo
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
- La frecuencia de parpadeo se puede regular 3 veces
- Funcionamiento con batería
- Hasta 5,5 horas lista para usar
- Visible hasta aprox.500 m
- Se puede acortar individualmente
Tamaño: M 7mm/65cm
COLCHÓN DORIAN está fabricado con tejido resistente y cómodo. Muy blando para asegurar un buen aislamiento del frío. Fácil de limpiar y con diseños actuales.
Desenfundable.

Talla 4: 90x60x15cm
Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.
0
Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: AZUL.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 10mm.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: gris
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: rojo
Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.

Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.


VENTAJAS:

Activa la flora intestinal.

Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.

Refuerza las defensas de tu perro.

Proporciona energía y vitalidad.

Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.
Contenido: 3kg.
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros >4,5kg cuyo pel o tiene menos de 5 cm de largo. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma totalmente segura.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El bot ón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta.
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.