COLLAR CASTIGO GRUESO 60CM

Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 65cm.
241234266
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Con el colchón para perros Happy Game de la colección Elegant le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa.

Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar con un paño húmedo sin abrasivos.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy Game garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 17 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy de la colección Elegant es desenfundable para su limpieza y fabricado en Poliéster 100%.

Medidas disponibles:

T1: 76 x 51 x 17 cm
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rosa
Expositor Strong Poo Bags aroma limón The Poo Bags expert. Bolsitas reciclables super resistentes para recoger los desechos de los perros. Doble grosor. Agradable aroma a limón. Indicado para perros medianos y grandes. El expositor contiene 54 rollos x 15 bolsas cada rollo.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Botella de mano hecha de silicona suave con un tapón sellado con una membrana anti-goteo que sirve para enjuagar el pis de los perros, por las aceras, paredes, llantas... Ahora una vez más apuesta por unos dueños de perros cívicos. Se puede rellenar de agua o liquido anti-olor.
Disponible en varios colores.
Características:

Botella de agua para la limpieza de orina de perro.
Fácil de llenar gracias a la amplia apertura.
Fácil de llevar, cuélgalo de la correa.
Hecho de silicona duradera y suave.
SIN perdida de agua gracias a la válvula antigoteo.
TAMAÑO: 3,5x13x5 cm
CAPACIDAD: 100 ml
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XL (46cm).
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: L.
Medida contorno cuello: 40 - 50 cm.

Altura del cono: 20 cm.
Bandeja higiénica para perros que permite sujetar los tapetines o empapadores para facilitar la higiene dentro del hogar.

La bandeja higiénica no tiene rejilla, de modo que es cómoda para la pisada del perro que no se enganchará al usarla.

El marco de la bandeja permite fijar de forma efectiva los empapadores y evitar derrames no deseados.

La bandeja higiénica para empapadores es ideal para:

Educar al cachorro
Evitar orines en lugares no deseados
Proporcionar un lugar higiénico a los perros incontinentes
Perros senior que necesitan orinar con mucha frecuencia
Perros enfermos o convalecientes.
Medidas:
63,5 x 48 cm.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 8 Litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.
Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x34
Color: Azul
Material: Plástico

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.