CUNA 2 SCARLET AZUL 55*46*20

CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
2441621
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este hueso dental es una golosina baja en grasa y 100% comestible que volverá loco a tu perro y lo mantendrá entretenido durante un buen rato en el que pensarás que se lo ha tragado la tierra. Cualquier momento es bueno para ofrecer una masticable y saludable diversión.
VENTAJAS:

Hueso para perros que garantiza la limpieza bucal.
Evita la acumulación de sarro.
Bajo contenido en materia grasa.
100% comestible.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Hueso antisarro para la higiene dental de tu perro.
Descripción nutricional:

Ingredientes: almidón de maíz, glicerina, fécula de patata, lecitina, levadura.
Constituyentes analíticos: fibra bruta (10,0%), humedad (7,0%), grasas (3,0%), proteina bruta (1,5%), ceniza bruta (0,9%).
Aditivos nutricionales: colorantes y saborizantes.
Unidad de 40gr.
Producto natural neutro sin alcohol y sin perfume. Atenúa el olor de las feromonas de las hembras durante el periodo del celo. El uso del producto durante esta fase disminuye el acoso no deseado de perros durante los paseos diarios.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar diariamente y antes de cada paseo , en la parte trasera del animal levantando ligeramente la cola.

Ph adaptado a la piel del perro , lo que permite una utilización frecuente del mismo.
Contenido: 125ml.
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 96 x 112 x 105 cm.
El peine Cortanudos especialmente indicado para animales de pelo largo es el complemento de la carda para el pelo enredado. Su diseño con 9 cuchillas de perfil redondeado evita dañar la piel de tu mascota y consigue un perfecto acabado. El momento del aseo es muy importante, su buena realización contribuye a desarrollar la interacción con tu mascota.

Snacks sin cereales para perros, Receta de salmón guisante y remolacha. 70% proteína de origen animal. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. Cocinados a fuego lento La bolsa contiene 70 g. Apto para perros de todas las razas.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Fresh Raw Lungs. Pulmones de búfalo. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 100 g.
100und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 2 600 ML.
Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.
Capacidad: 600 ml.
Diámetro :14 cm.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 78x66cm
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.

b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.
Pienso mantenimiento, equilibrado, para todo tipo de perros.
Ingredientes: ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 26%.
Grasa: 8%
Fantástico y útil comedero interactivo para perros y gatos, cuya función antiglotones evitará que tu mascota coma rápido, saciándose enseguida y ahorrándole futuros problemas digestivos.
Un práctico y útil comedero antiglotones para perros y gatos tanto adultos como cachorros cuya principal función es la de que tu mascota se esfuerce para conseguir la comida y no comer rápido y sin masticarla bien, evitando de esta forma, el aburrimiento y que se sacie rápidamente y sin control.



Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.