BANDEJA GATO SPRINT 10 (RECICLADA) cm 43x31x14h

Bandeja sanitaria abierta para gatos con borde higiénico incluido. 98% material reciclado
Sprint 10 es una bandeja sanitaria para gatos pequeños, con borde higiénico que también funciona como sujeta bolsa para cambiar más fácil la cama, sin derroches y sin ensuciar el pavimento.
242876
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento húmedo para gatos.

Sabor buey.

Ingredientes: Carne y productos cárnicos (carne de ternera 6%), cereales, minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,4% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 0,8% - Cenizas brutas: 3,0% - Humedad: 80,0%.

Presentación: Lata de 415 gr.
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados
Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 48.5x48.5 x 76cms.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Contenido: 500cc
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS

42 x 30,5 x 10 cm
Color: AZUL PIEDRA
Pienso Para Gatos Fresh Sterilised 2Kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados.

Con carne, pollo y verduras.

Ingredientes: Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%), maíz, carne fresca de pollo 20%, arroz, trigo, grasa de ave, guisantes 3%, gluten de maíz, harina de salmón, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS), fibras vegetales (celulosa), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 36,0% - Grasa bruta: 11,0% - Fibras brutas: 3,50% - Ceniza bruta: 8,0% - Calcio: 1,6% -Fósforo: 1,0%.

Contenido: 2kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.