CUNA DONUT RELAX GRANATE 65*20CM NYC

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 65cm de diámetro.
Color: granate.
2441723
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: M.
Medida contorno cuello:

Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Fresh Raw Buffalo Jerky. Cecina de búfalo seca. 80% proteína. Snacks naturales para perros. Sabrosos. Crujientes. También disponible en formato 100 g
La cecina es una carne muy aromática que deleitará el olfato de tu mejor amigo. Es además muy nutritiva y con un alto valor en proteínas. Los snacks naturales Fresh Raw ejercen de «ansiolíticos» naturales ya que mientras el perro está royendo, libera estrés y ansiedad. Asimismo la cecina de búfalo está horneada, consiguiendo con esto una mayor potenciación del sabor.
100und aprox.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Pienso económico y completo par perro adulto de cualquier raza.
El pienso Dapac diary proporciona la alimentación diaria que tu perro necesita.

EL BLISTER CONTIENE 4 UNIDADES
Yowup Yogur para Perros
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los perros.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Vitamina A para un pelaje brillante en el perro: También conocido como betacaroteno, se encuentra naturalmente en la leche y el yogur. Los perros pueden asimilarlo fácilmente y su digestión da como resultado la lubricación de los folículos pilosos. Mejora el crecimiento de la piel del animal.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: grafito
Medidas:58 x 40 x 40 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Comedero de plástico con goma antideslizante. Su forma especial ancha por la base y estrecha por arriba es ideal para perros con orejas largas como el Cocker o Basset,
Medidas: 18 X 32 X 9,5 cm.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 5 (equivalencia talla 6)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.