CUNA DONUT RELAX GRANATE 50*20CM NYC

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: granate
2441719
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 2247012009/01/06/17/23/26/27/39

- Correa fija (no extensible) de nylon, suave y agradable al tacto.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de todas las razas.
Medidas: 2m de largo x 2cm de ancho
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 100x150cm.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encías.
Talla: L
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Pequeña: 38 - 51 cm
Collar para perro nylon bandera de España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 40cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.
VENTAJAS:

Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.
Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.
Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.
Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.
Golosina saludable que no contiene gluten.
Talla S 8gr.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: XS 6.4cm (para perros de 2 a 7kg)
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo/Marino.
Talla: XL (46cm).
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Juguetes diseñados para durar, ¡para durar mucho más! Realizados a base de multiples capas para poder satisfacer los instintos naturales, la capa reforzada del núcleo añadirá dureza al juguete. Modo de empleo El duradero núcleo multicapa de KONG es resistente a las sesiones prolongadas de masticación al tiempo que cumple con los instintos naturales de masticación de un perro. Las capas reforzadas dentro del núcleo agregan dureza adicional por lo que es ideal para los masticadores.
Talla: m/l 18x4x7,5cm
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: azul.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.