ARNES TRES PUNTOS NOBBY

241234437
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: M.
Medida contorno cuello:

Mín.: 25 cm. / Máx.: 40 cm.
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Yara (rayas)
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Lila
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Pequeña: 38 - 51 cm
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Negro
Paquete 12 pañales desechables para perros.
Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar.



- Hembras en celo.

- Evita marcajes en el hogar.

- Viajes.

- Incontinencia.

- Cachorros.

- Post-operatorio.
Tamaño: S-M (28/40cm)
Pienso económico y completo par perro adulto de cualquier raza.
El pienso Dapac diary proporciona la alimentación diaria que tu perro necesita.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
Descripción
Solución para la salud y la higiene de los oídos Virbac
El limpiador auricular vaporizado para perros y gatos ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular. Es una solución otológica limpiadora con vaporizador que puedes aplicar de manera frecuente a tu mascota, sea cual sea su edad, para la higiene regular de sus oídos. Fabricado por el Laboratorio Virbac, elimina la suciedad y el exceso de cera evitando los malos olores y posibles infecciones.

La otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos tienen un canal auditivo más profundo y angulado. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas (cocker, beagle) o con los canales auditivos muy peludos (caniche, west highland white terrier), ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

VENTAJAS:

Disminuye el riesgo de infecciones de oído
Diseño ergonómico, fácil de usar y con precisión de aplicación pH fisiológico, idéntico al del animal, que preserva la integridad de la barrera cutánea auricular.
Facilita la retirada del cerumen.
Tecnología patentada para neutralizar olores.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución limpiadora de uso frecuente para la higiene regular de los oídos de perros y gatos de todas la edades.
Muy recomendable para las razas de perros de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Mantiene la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular.
Elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando malos olores y posibles infecciones.
Instrucciones de uso:

Retirar el tapón, introducir la cánula en el interior de los oídos y presionar una sola vez.
Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el pabellón con un algodón humedecido en el producto.
Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.
Dosificación:

Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el lugar donde vive... Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia, por lo que puede usarse regularmente.
Composición:

Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensoactivos con tecnología patentada para la neutralización de los olores y pH fisiológico.
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !!

COMPOSICIÓN:
Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas.

Componentes analíticos:
Proteina bruta: 32 %
Aceites y grasas brutos: 26 %
Ceniza bruta: 8 %
Contenido: 20kg.
Julius K9 IDC Arnés Baby 2 para perros ha sido diseñado por la prestigiosa marca alemana Julius-K9 para perros de tamaños pequeños. Este diseño es ergonómico, y se adapta perfectamente al pecho de tu mascota. En los arneses de perro, lo que conviene es que la presión se haga sobre el pecho (como en este caso) y no sobre el cuello, para que no afecte la respiración y la circulación. Para añadir mayor seguridad, incorpora unas tiras que se ajustan al pecho y al abdomen.

El interior del arnés está forrado con piel de alta calidad. Y su diseño protege el pelo de nuestra mascota. Los arneses Julius-K9 son una mezcla de confort y resistencia. Tal es así, que estos son los arneses que usan los cuerpos de policía y de rescate de muchos países.

El diseño incluye bandas reflectantes y fluorescentes, es decir: el arnés brilla en la oscuridad cuando le da la luz, y permanece brillando un tiempo al cesar la luz. Con este detalle de Julius, podrás localizar a tu perro aunque la visibilidad sea mínima. La banda reflectante se compone de líneas discontinuas finas. Además trae etiquetas de Velcro disponibles por separado.



VENTAJAS:

Diseño completamente ergonómico y adaptable al pecho de tu perro.

Material cómodo y fuerte a la vez, apto para perros de tamaños pequeños.

Forro interior de piel de alta calidad que protege el pelo.

Zonas reflectantes y fluorescentes, que te permiten localizar a tu mascota en la oscuridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros de tamaños pequeños en color rojo talla Baby 2 (33-45 cm).
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: celeste

Fabricada en España.
incluye 3 unidades

Las KONG Sport Balls son mejores que una pelota de tenis.

Estos juguetes, hechos con paredes de caucho muy gruesas, son lo suficientemente resistentes como para aguantar juegos intensos de buscar y recoger. Lánzalas y mira cómo tu perro se vuelve loco con estas resistentes pelotas saltarinas.

- Más resistentes y seguras que una pelota de tenis

- Con mucho más rebote para complicar los juegos de buscar y recoger

- Sin chirriador
Tamaño: M 6,5cm diámetro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.