CASITA REFUGIO PAJAROS 17*10*10

Casita refugio colgante, esta fabricado con materiales de alta calidad.
Características:

Materiales suaves y confortables.
Mosquetones para colgar fácilmente.
Fabricado con materiales inocuos.

ALTO 17 cm

ANCHO 10 cm

LARGO 10 cm

COLOR gris
21121604
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Alimento completo para fringílidos.

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año ya que aporta el numero de semillas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las aves. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Ref. 807915
Pasta húmeda profesional, Especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes a base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcar naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos. Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el año. Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.
Envase: 1.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.