CASITA REFUGIO BORREGUILLO 11*10

Casita refugio con enganches superiores para colgar, fabricada en materiales suaves y cálidos ideal para pequeñas aves y roedores
Características:

Enganches de metal fuertes y seguros.
Materiales cómodos para dormir y descansar.
Proporciona refugio y un lugar de juego.
Disponible en colores rojo y verde.

ALTO 10 cm

LARGO 11 cm

COLOR surtido
21121605
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 4.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 4kg.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
Contenido: 800gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 2kg.
La mezcla Tasty para Hamster es un alimento completo y variado especialmente pensado para los Hamsters. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, semillas, frutos secos. Garantiza el aporte nutritivo que el conejo necesita y la buena salud de sus dientes.

Características - Comida completa Hamster Tasty Vadigran :
- Tasty para Hamster de Vadigran
- Alimento completo para Hamster
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envases económicos
- Envase de 800 gr.

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA HAMSTER TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 10% materias grasas brutas, 13% celulosa bruta, 3,6% cenizas brutas, 0,4% fósforo, 0,4% calcio, 0,1% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales, semillas, frutos secos
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.


El elegante baño de plástico para chinchillas y otros roedores de Dapac está especialmente indicado para el cuidado diario del pelaje de la chinchilla. Las chinchillas necesitan cuidar su pelaje, en general más suave y denso y, por lo tanto, deben bañarse todos los días en arena especial, nunca en agua. Con este práctico baño el pelaje de tu pequeña mascota se mantendrá en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:
Llenar el recipiente con polvo o arena especial para chinchillas
Coloca el baño Wellness en la jaula del animal durante aproximadamente 30 minutos al día.
Retíralo tras su uso
Recomendable lavar cada 2 o 3 meses para una buena desinfección
CARACTERÍSTICAS:
Material:Plástico no tóxico
Medidas son: 26 x 23 x 15 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.