AVINATURA VITAVIT 3KG

Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Descripción
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal. Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo. Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.

INGREDIENTES: Levaduras, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, cloruro sódico, Vitaminas A, D3, E, B, pantotenato cálcico, cloruro de colina, ácido fólico, biotina, manganeso, hierro, cobre, zinc, iodo, metionina y lisina.

ESPECIES DE DESTINO: Aves en general.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

Calcio: 20%
Fósforo: 5%
Sodio: 2%
Vitamina A: 10.000UI
Vitamina D3: 3.000UI
Vitamina E: 18 mg/kg
Vitamina K3: 2,10 mg/kg
Vitamina B1: 9 mg/kg
Vitamina B2: 6 mg/kg
Vitamina B3 Niacina: 44 mg/kg
Vitamina B5 Pantoténico: 10 mg/kg
Vitamina B6: 2,5 mg/kg
Biotina: 90 ug/kg
Ácido fólico: 620 ug/kg
Vitamina B12: 15 ug/kg
Cloruro de colina: 300 mg/kg
Metionina: 1077 mg/kg
Lisina: 1330 mg/kg
Manganeso: 90 mg/kg
Hierro: 33 mg/kg
Cobre: 6 mg/kg
Zinc: 69 mg/kg
Iodo: 0,1 mg/kg
Selenio: 0,3 mg/kg


DOSIFICACIÓN: Para todas las aves domésticas, puesta a disposición del ave en un recipiente durante todo el año (especialmente indicado para periodos de muda, reprodución o crecimiento). No abandonar la alimentación de granos. Se puede mezclar a razón de 50gr de producto por cada kg de alimento.

ENVASE: Cubo con certificado alimentario blanco opaco. 3kg.

Peso neto: 3000gr
150032496
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente alimento que realza el color rojo y naranja del plumaje del ave, de Raff.

Raff Holland Rosso es una comida compuesta que ha sido formulada para todos los pájaros granívoros, en especial a la cría de aves de factor rojo, pues se trata de una pasta colorante húmeda con huevo que será de gran beneficio. Lo encuentras en envase de 300 gramos.

Esta pasta tradicional tiene la particularidad de ser altamente digestible, muy suave y de gran palatabilidad, por lo cual es uno de los productos de la marca de Raff que ha sido muy bien apreciada por muchos años.

Entre sus valiosos ingredientes se encuentra los carotenos que tienen la propiedad de realzar y avivar el color rojo y naranja que tiene el plumaje de tu pequeña avecilla. No esperes más y adquiere este espléndido producto para que comiences a ver los grandes resultados reflejados en la salud de tus aves.



VENTAJAS:

Altamente digestible y muy suave.

Posee delicioso sabor.

Posee carotenos que realzan y avivan el color del plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento de alta digestibilidad para la cría de aves de factor rojo.
Contenido: 1kg.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 900gr.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Semilla fundamental en la alimentación de todas las especies que provienen de zonas tropicales en cualquiera de sus variedades. Resultará un elemento fundamental en pequeños exóticos y periquitos. Semilla rica en hidratos de carbono y proteínas.
Contenido: 1kg.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno del ave , ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina

VENTAJAS
Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.