PLANTA PLÁSTICO 20CM FOXTAIL

Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Son fáciles de instalar, simplemente hay que enterrar la base de la planta en la grava del acuario. Esta hecho de plástico que es seguro para la vida acuática, no tóxico, y no afectará la química del agua de su acuario. El acabado de color natural no se desvanecerá y es completamente seguro para todos los ocupantes del acuario. Las plantas también son fáciles de lavar.
2501828
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 160 (2010)
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 1000ml, 210gr.
El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 250ml (80gr)
Rocas naturales AQUASCAPING Wooden Fossil Mix.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
Precio por kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.