TERMOMETRO C/VENTOSA

Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro flotante Marina está diseñado para flotar en el agua en posición vertical. Viene con una ventosa para la instalación opcional en el vidrio de su acuario.
Exacto y fácil de leer, proporciona lecturas de temperatura en grados centígrados y grados Fahrenheit. También tiene un indicador de rango de temperatura de zona de seguridad para la mayoría de los peces tropicales. Para acuarios frescos o de agua salada.
2501824
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento en escamas para los peces pequeños del estanque

sera Pond Flakes es el alimento principal que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces pequeños del estanque, como las carpas doradas y los ródeos (Rhodeus amarus), así como para los peces jóvenes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas responde a las necesidades de los animales.

Este alimento de fácil digestión favorece el crecimiento sano, la actividad y el sistema inmunitario de los peces y resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Contenido: 1000ml (180gr)
Estas tiras sirven tanto para aumentar la potencia de nuestro acuario como para complementar otra pantalla que tengamos. Su tecnología LED se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada uno de los LED de la tira es individual y no triple como estamos acostumbrados a ver, lo que proporciona mayor potencia a la tira.

Su envolvente carcasa rígida cuenta con una placa de aluminio interna que disipa el calor del LED mejorando la vida útil de los componentes, su sellado completo le dan seguridad y evita que entre agua en su interior, tanto humedad como si se nos llegara a caer dentro del acuario, el kit para colgar viene con cintas de doble cara ultra resistentes y unos clips que permiten engancharla con facilidad.

Aunque especialmente diseñado para plantas estas tiras sirven también para acuarios de agua salada, sobre todo son realmente beneficiosas en refugios de algas que crecerán más rápidamente.

CONTIENE: Adaptador Input 240VAC Output 12VDC, interruptor ON/OFF, tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica, colgantes y cinta adhesiva de doble cara.

LARGO: 66.7 cm
VATIOS: 11.28
LED’s por color: 16R + 16G + 16B
Número total de LEDs: 48
Lúmenes: 432
Amperios: 1.5
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 20cm.
Elimina los residuos de tratamientos con medicamentos para peces
Elimina las sustancias nocivas y las coloraciones
No contiene fosfato
Eficaz a largo plazo
Ayuda inmediata en el caso de intoxicación
Para un agua cristalina y segura
Este aspirador de fondo accionado por pilas permite, de un modo totalmente independiente de los intervalos del cambio de agua, una cómoda limpieza del suelo del acuario. La potencia del aspirador está ajustada de tal manera que se elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario. Un recipiente dentro del aparato retiene la suciedad y devuelve el agua inmediatamente al acuario. Dicho elemento de filtración es fácilmente extraíble.

Para una limpieza intermedia del fondo (independiente de los intervalos del cambio de agua)
El fondo apenas es arremolinado
El agua vuelve inmediatamente al acuario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.