PAJARERA LORO MADAGASCAR (67*67*156)

Jaula para pájaros exóticos modelo Madagascar. Dimensiones: 67 x 67 x 156 cm. Color negro
La jaula para pájaros modelo Madagascar especialmente diseñada para especies exóticas. Cuenta con un diseño en forma de torre de color negro y su amplitud la convierte en una excelente opción de compra. Incorpoa ruedas para un fácil desplazamiento y sus dimensiones son 53,5 x 53,5 x 133,5 cm
212013559
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

FICHA TÉCNICA
Proteinas 20,00%
Grasas 16,50%
MÁS
Pasta Orniluck Blanca Mórbida con Cardo Mariano. Profesional NO DORË, de calidad extra, para todo tipo de pájaros,

WHITE SOFT con cardo mariano. Pienso complementario para aves de compañía y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

INDICADO PARA TODO TIPO DE PÁJAROS DE COMPAÑÍA Y/O ORNAMENTALES.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u
Pie de gancho para colgar la jaula.

Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más. Los pies Voltregà resultan muy elegantes en su estancia y puede combinarlo con los distintos colores. Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas Voltregà compatible con el pie. Para asegurar la estabilidad del pie, es necesario rellenar la base del pie con arena, la arena no va incluida con el pie.
Medidas máximas de la jaula (fondo x alto):
39.10 x 159.30 cm.
Peso: 0.90 Kg.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.