LECHE MATERNIZADA PRIMERA ETAPA 10KG

Leche maternizada en polvo para animales de granja durante la primera etapa de vida (corderos, cabritos, terneros y lechones). Almacenar en lugar fresco y limpio, sin exponer a luz directa o fuente de calor. Digestibilidad 97%
Leche maternizada animales de granja 10 kg Camposano
La leche maternizada de Camposano está especialmente diseñada para animales de granja durante los primeros meses de vida. Viene en formato polvo 10 kg y tiene un 97% de digestibilidad.

Modo de empleo
Mezclar en agua caliente (55º) y remover con un batidor hasta que se disuelva por completo
La toma debe de estar a una temperatura entre 40 y 45º
Composición
Proteína de suero en polo, lactosuero, grasas vegetales refinadas (palma, coco, colza), proteína de trigo, lactosuero delactosado, productos de levadura (MOS) almidón de trigo, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, sorbitol, óxido de magnesio. Aceite y grasas brutas: 25%. Proteína bruta: 23%. Ceniza bruta 6.8%. Celulosa bruta 0,1%. Calcio:0,7%. Fósforo; 0,4%. Magnesio 0.13%.

Aditivos/kg: Vitaminas A (25000 UI), D3 2000 UI, E: 65 mg, K3: 5 mg B1: 15 mg. c:1300 mg. Oligoelementos: Hierro 30 mg, cobre 2 mg, Zinc 50 mg, Manganeso 42 mg, Yodo 0,8 mg, Selenio 0,20 mg, antioxidante BHT (E3219: 47 mg.
150032492
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pacas de madera de primera calidad, sin elementos químicos, adecuadas para las camadas de los animales por su limpieza y capacidad de absorción.

Nuestras virutas de madera de abeto y haya son blandas y elásticas para que los cascos, las articulaciones y los tendones de sus caballos estén altamente protegidos. Debido a la poca humedad que contienen son muy absorbentes, lo que hace que los boxes estén siempreen óptimas condiciones de higiene.
100% madera no tratada.
Viruta 100% de abeto y hay.
Gran capacidad de absorción.
Ausencia de polvos.
Elevado rendimiento volumétrico.
Facil de limpiar.
Elástica previene la fatiga de los ligamentos.
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón desmontable inferior de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Incluye pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
Incluye botella.
Medidas (frente, fondo, alto): 12x15,5x31,5 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Capacidad:2 L
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Bebedero de gran capacidad para aves. Fabricado en plástico, libre de BPA y con protección UV. Diseñado con las máximas prestaciones. Ideal para 24 gallinas. Fácil llenado de agua. Permite una limpieza y desinfección total. Desmontable sin necesidad de herramientas.
Capacidad 35 L.

1 Unidad por caja.

Gran capacidad, estabilidad y robustez.

Elementos del producto apilables, ahorro -80% de transporte.

Cierre de agua automático con 2 niveles de llenado.

Depósito graduado en litros y galones.

Tapa abatible con cierre de seguridad.
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.
Nuevo ponedero para gallinas de 2 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta está desarrollada para su fácil mantenimiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.

Bandeja extraíble con gran facilidad hecha con plástico 100% antiséptico.
Posibilidad de apoyarlo directamente en el suelo sin comprometer los huevos protegidos dentro del deposito de la bandeja inferior.
Fácil limpieza y mantenimiento.
Bandeja con textura rugosa que permite mayor adherencia de las patas de las gallinas mejorando el confort del animal.
Deposito de huevos con gran capacidad, resistencia y durabilidad.
Medidas (frente, fondo, alto):
52x45x48 cm.
Color: Rojo.
Material: Chapa galvanizada.
Peso Unitario Aproximado: 3,81 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.