KITTY MASTERS ANZUELO CANGREJO MAR

24505426
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Rascador Jungle de la serie My Garden, un rascador con un diseño único y llamativo que moderniza los rascadores convencionales, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes de diferente textura, especialmente beneficiosos sus postes de sisal, que satisface las necesidades de tu gato al mantener sus garras en buen estado.

Sus plataformas elevadas y casetas ofrecen un lugar íntimo ideal para que tu gato pase largas horas de sueño o simplemente un lugar elevado desde el que controlar su entorno. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 55 x 55 x 122 cm
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Esta bolsa ultraligera y de gran tamaño está hecha de microfibra resistente y es lavable. La solapa de malla superior puede enrollarse hacia atrás y fijarse en posición abierta para permitir que la mascota sobresalga. Además, está equipado con un bolsillo grande para utensilios y correas, con espalda acolchada. Tiene una buena aireación por ventanas de malla en tres lados. Esta versión es adecuada para roedores y cachorros de perros y gatos de hasta aprox. 7 kg, negro y 35 x 22 x 40 cm.
Pienso para gatos exigentes y selectivos con la textura. Alimento completo con dos tipos de croquetas para una alta aceptación. Contribuye a una buena digestión y puede ayudar a mantener el peso ideal
Contenido: 400gr.
Fresh pillow bites salmón. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Tu gato es un verdadero experto que adora la variedad en sus comidas, y siempre estás buscando nuevas combinaciones de sabor y texturas para sorprender y deleitar su paladar refinado. Por eso GOURMET Gold ha creado Tartelette, una nueva gama deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad en una nueva textura de pastel, para una exquisita experiencia gastronómica que seguro disfrutará. GOURMET Gold Tartelette contiene trocitos con carnes o pescados delicadamente cortados, cuidadosamente aliñados con solo un toque de salsa. Todo se une en un delicioso pastel para que tu gato saboree cada bocado. Nuevo GOURMET Gold Tartelette: Delicioso en cada bocado.
Sabor: buey + tomate.
Formato: 85g.
CHURU CAT RECETA POLLO Y QUESO es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, queso, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de pollo, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5 x 108 UFC/g)*. Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto GI.
Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada. Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en gatos.
Demostrado que fomenta un sistema inmunitario fuerte
El Rascador Loft Black + White de Premier CAT cuenta con un diseño único en forma de escalera que incentivar el movimiento de tu gato. Este rascador satisface las necesidades de rascado de tu gato con un gran panel y diversos postes de sisal, un lugar ideal para mantener en forma sus garras sin dañar los muebles de tu casa.

Cuenta con dos plataformas elevadas para descansar y controlar el entorno, además de una pequeña caseta donde podrá descansar mientras se siente protegido y cómodo.
Medidas: 50 x 35 x 80 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.