JUGUETE PERCHA AVES CUERDA 53CM

Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
212013555
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Grit Hobby Plus se utiliza para Aves de corral y Galliformes puede tener siempre hobby más grano, una mezcla de minerales, tierra, grava y mejillón + cáscaras de la ostra. Gracias a la composición, hobby más grano tiene un efecto favorable sobre el esqueleto y la formación de la cáscara de huevo. Hobby plus grit también incluye una cantidad limitada de carbón para evitar posible indigestión.
Contenido: 2.5kg.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 5kg.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 100gr.
Pajarera fabricada con rejilla metálica y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.

Medidas:
53.00 x 64.00 x 146.00 cm.
Peso: 12.20 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

Orlux Lori incorpora todos los nutrientes que estos animales encuentran en su entorno natural.
Por ello, es mucho más sencillo mantener estas aves con esta papilla y conseguir unos buenos resultados de cría, que son, a veces, complicados en estos Loros.
Contiene el nivel de proteínas adecuados para estas aves.
Además, incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

Modo de empleo: mezclar el polvo con agua tibia.
De acuerdo con el tamaño del ave, la mezcla deberá ser más o menos líquida.

Composición analítica: Proteína 15 %; Contenido de grasa 5 %; Celulosa bruta 2 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Magnesio: 0,1 %; Metionina 0,35 %; Lisina 1,0 %; Treonina 0,60 %; Triptófano 0,20 %.
Aditivos nutricionales: Vitamina A 6,480 UI/kg; Vitamina D3 1.350 UI/kg; Vitamina E 75 mg/kg; Vitamina K3 2,65 mg/kg; Vitamina B1 6,5 mg/kg; Vitamina B2 14 mg/kg; Vitamina B3 18 mg/kg; Vitamina B6 5,5 mg/kg; Vitamina B12 0,03 mg/kg; Vitamina C 47 mg/kg; Vitamina PP 72 mg/kg; Ácido fólico 1,35 mg/kg; Biotina 200 µg/kg; Cloruro de colina 545 mg/kg; E160a – ß-caroteno 3,90 mg/kg; E2 (yodo) 1,85 mg/kg; E4 (cobre) 9 mg/kg; E5 (manganeso) 90 mg/kg; E6 (zinc) 87 mg/kg; E8 (selenio) 0,18 mg/kg.

Presentación: envase de 700 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.