SUDADERA CON CAPUCHA ESTRELLAS MARRON 45CM NYC

Sudadera con capucha marrón con estrellas. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 45cm
2460116
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Divertido peluche con un diseño original y gran resistencia.tamaño : 30cm. Con forma de tortuga. Hecho con materiales reciclados. Será un gran compañero de juegos, además de potenciar la estimulación de nuestra mascota gracias a el sonido de papel de pitido. Disponible en dos colores: verde y azul.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 38x80 cm.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 60cm
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Comida húmeda para perros castrados de todos los tamaños, con proteínas y nutrientes muy digestibles en una receta especial que puede ayudar a controlar el peso. Delicioso paté en cómodas bolsitas.
Composición
Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (190 UI/kg), E1 [hierro] (2 mg/kg), E2 [yodo] (0,3 mg/kg), E4 [cobre] (2,4 mg/kg), E5 [manganeso] (0,6 mg/kg], E6 [zinc] (6 mg/kg).

Proteína bruta:8.4 %
Grasa bruta:4.0 %
Fibra bruta:1.3 %
Ceniza bruta:1.5 %
Humedad :81.0 %

Contenido: 85gr.
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !!

COMPOSICIÓN:
Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas.

Componentes analíticos:
Proteina bruta: 32 %
Aceites y grasas brutos: 26 %
Ceniza bruta: 8 %
Contenido: 20kg.
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 61 cm.
Las correas de la línea X-treme se han diseñado cuidadosamente para asegurar tanto tu como tu perro, gozen de total seguridad durante las salidas. Fabricadas con nylon monocromo de alta resistencia con costuras de color rojo, y equipadas con un asa acolchada para el máximo confort y agarre.

Una de las principales caracteristicas es el mosquetón de acero para sujetar al collar o arnés, garantiza la máxima seguridad y resistencia, suficientes para que te sientas a gusto en todas las situaciones.
Medidas: 25x110cm
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2,5 cm. Color: varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
CAJA 35UND
Los Dental Foodies de Fresh Dentals con una original forma de estrella, además de tener un sabor exquisito, ayudan a tu perro a mantener una buena salud bucodental. Su textura esponjosa permite un mayor contacto con la dentadura del perro de forma que tanto encías como dientes queden sanos y fortalecidos. La caja contiene 4 sabores: pato y batata, pollo y zanahoria, pescado y algas y pollo y zanahoria.
80UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniendo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.