ARNES MESH REFLECT T M 15MM ROJO NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: rojo.
24123173
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: XS 6.4cm (para perros de 2 a 7kg)
Ref. 2247012009/01/06/17/23/26/27/39

- Correa fija (no extensible) de nylon, suave y agradable al tacto.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de todas las razas.
Medidas: 2m de largo x 2cm de ancho
Alimentando a su perro con YUNKE, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.

INGREDIENTES
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz, trigo), Manteca de cerdo ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.

ANÁLISIS



Humedad
10%
Calcio
1,5%
Proteina Bruta
20%
Fósforo
1,10%
Grasa Bruta
7%
Vitamina A
12.500 u.i/Kg.
Fibra
3%
Vitamina D3
450 u.i/Kg.
Cenizas
10%
Vitamina E
40 u.i/Kg.
Sodio
0,75%
Contenido: 20kg.
Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. Su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. Contiene extracto de MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente. Ph adaptado.
Contenido: 250gr.
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 35cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: S 15mm
Medida:Pecho: 35-40 cm, Cintura: 40-45 cm
Color: Azul claro
Caseta Eco Techo Desmontable es una casa para perros fabricado en plástico extra duro que asegura la durabilidad. Además utiliza insumos 100% del reciclaje por lo que contribuye a la no contaminación del planeta.

Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar. Agrega al cesto de compras esta moderna casita para perros que le dará protección y calidez en todo momento.



VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza insumos 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casa para perros. Medidas: 79 x 56 x 60cm - medida interior 65 x 44 x 52 cm.
Jersey de punto de alta calidad. Hecho de un tejido totalmente adaptable al cuerpo de nuestra mascota para su comodidad. con ojal para la correa y elástico para la cola. ¡Con este jersey podremos pasear los días más fríos con mucho estilo!
Adaptable.

52% poliéster 48% acrílico.

Elástico para cola.

Ojal para correa/arnés.
Talla: largo espalda 40cm
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 35cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.