FLEXI CLASSIC CINTA S ROJO 5M

Ref. V183022
24122462
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Expositor Strong Poo Bags aroma limón The Poo Bags expert. Bolsitas reciclables super resistentes para recoger los desechos de los perros. Doble grosor. Agradable aroma a limón. Indicado para perros medianos y grandes. El expositor contiene 54 rollos x 15 bolsas cada rollo.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 40. Anchura 2cm. Longitud 40cm.
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Descripción
Solución para la salud y la higiene de los oídos Virbac
El limpiador auricular vaporizado para perros y gatos ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular. Es una solución otológica limpiadora con vaporizador que puedes aplicar de manera frecuente a tu mascota, sea cual sea su edad, para la higiene regular de sus oídos. Fabricado por el Laboratorio Virbac, elimina la suciedad y el exceso de cera evitando los malos olores y posibles infecciones.

La otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos tienen un canal auditivo más profundo y angulado. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas (cocker, beagle) o con los canales auditivos muy peludos (caniche, west highland white terrier), ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

VENTAJAS:

Disminuye el riesgo de infecciones de oído
Diseño ergonómico, fácil de usar y con precisión de aplicación pH fisiológico, idéntico al del animal, que preserva la integridad de la barrera cutánea auricular.
Facilita la retirada del cerumen.
Tecnología patentada para neutralizar olores.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución limpiadora de uso frecuente para la higiene regular de los oídos de perros y gatos de todas la edades.
Muy recomendable para las razas de perros de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Mantiene la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular.
Elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando malos olores y posibles infecciones.
Instrucciones de uso:

Retirar el tapón, introducir la cánula en el interior de los oídos y presionar una sola vez.
Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el pabellón con un algodón humedecido en el producto.
Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.
Dosificación:

Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el lugar donde vive... Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia, por lo que puede usarse regularmente.
Composición:

Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensoactivos con tecnología patentada para la neutralización de los olores y pH fisiológico.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 55cm
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:rosa
Talla: Largo espalda 45cm
Fabricado con tejido estampado y forrado con suave napa de imitación. Piezas metálicas en color inox.
Material de calidad
Cómodo y suave al tacto.
Se puede mojar ya que las piezas metálicas son inoxidables.
Colores surtidos.
Tamaño: 30 x 1cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad. Apto para uso frecuente.
Contenido:300ml.
Cuero bovino de color blanco por la cara exterior y fieltro azul marino por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
La sudadera para perros "Juliette Rosa" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en rosa pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Rosa" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.