ROYAL CANIN CAT SENSIBLE 400GR

Pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que tienen sensibilidad digestiva, asegura una digestión adecuada para mejorar el bienestar y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Contenido: 400gr
La alimentación de los gatos puede complicarse con la sensibilidad digestiva. Royal Canin Sensible 33 está especialmente desarrollado para ello, ya que contiene una combinación de nutrientes exclusiva que fortalece y promueve la digestión y, con ello, también el bienestar interno.
Las croquetas tienen distintas formas y aromas para lograr una alta aceptación incluso entre los gatos más selectivos.
El pienso Royal Canin Sensible 33 ayuda a asegurar la digestión a largo plazo y, de esta manera, fomentar una actividad intestinal buena de forma constante.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, proteínas de cerdo deshidratadas*, harina de trigo, trigo, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos.
*Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
12311122
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. 100% ingredientes naturales. 55% total carne. 20% pollo fresco. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 6 kg.
Producto natural hecho de madera de Matatabi. Nuestros palitos dentales de Matatabi natural son excelentes para jugar con tu gato!Pueden ayudar a quitar la placa y reducir el mal aliento mientras juega. 100% cuidado dental natural y divertido para gatos!
Contenido: 5unidades.
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Alimentación para gatos esterilizados a partir de 1 año de edad
Alimento húmedo (finas láminas en salsa).
SALUD URINARIA
Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
Trás la esterilización, las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. Esta alimentación está especialmente formulado para ellos.

MANTENIMIENTO DEL PESO
Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.

PERFIL MACRO-NUTRICIONAL ÓPTIMO
Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.
Contenido: 85gr.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.

Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.

Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.
Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.