BEBEDERO PAJAROS MINI C/BOTELLA 2L COPELE

2210226
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 1kg.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
ano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
13737472.
Pelo, guita, fibra y algodon lavado y desinfectado para todas las etapas de construcción. Para la contruccion de nidos de canarios, diamantes, etc, a granel.
Jaula para pájaros Queens.
Es adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos o agapornis. Tiene un diseño muy discreto de estructura sólida y materiales de calidad y ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Con medidas: 37x22.5x43 cm.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm
Comedero fabricado en plástico con capacidad para 1Kg. Depósito con tapa que se puede rellenar con facilidad.

Se puede situar tanto en el interior de la jaula, como en el exterior. A diferencia del modelo art. 117, la boca del dispensador de la comida es abierta. Medidas: largo 14, ancho 10 y alto 21cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.