BEBEDERO CHUPETE C/BOTELLA 0.50LT

Ref. 10327
2210193
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Alimento complementario, snacks mix, para pequeños mamíferos, extra crujiente y rico en fibras
Ideal para herbívoros como conejos, cobayas, chinchillas y degus.
Snacks saludables que estimulan el instinto de roer.
Composición:
Derivados de origen vegetal, cereales, hortalizas (10 %), minerales,semillas.

Krok Crispy es un alimento complementario para todos los roedores. Componentes analíticos Proteína bruta Grasa bruta 15.5% 2% 16% Fibra bruta Ceniza bruta 8,5% Calcio 1% Fósforo 0,6% Vitamina A 10.000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 50 mg / kg de cobre sulfato de cobre (II) 5 mg / kg.
Contenido: 650gr.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.



Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
Alimento completo para cobayas con gránulos proteicos que aumentan el aporte calórico transformable en energía. Contiene vitamina C, elemento imprescindible para las cobayas ya que no pueden sinterizarla unilateralmente. Mixtura con algarroba, avena, maíz, verduras extrusionadas y minerales que protegen los huesos Ingredientes
- Gránulos de alimento completo. - Gránulos vitaminados.
- Trigo en grano.
- Algarrobas deshidratadas.
- Avena pelada.
- Copos de trigo.
- Maíz enano en grano.
- Cebada.
- Copos de maíz.
- Pipas de girasol blanca.
- Croquetas de maíz amarillas.
- Verdes.
- Naranjas.
- Maíz inflado.
- Cacahuetes pelados.
- Dari.
- Guisantes verdes Análisis: - Proteina bruta: 11,89%.
- Humedad: 11,29%.
- Grasa bruta: 3,61%.
- Fibra bruta: 8,97%.
- Cenizas: 4,9%.
- Calcio: 4,71%.
- Fósforo: 4,2 g.
- Hierro: 32,41 mg.
- Vitamina A: 3.700 UI.
- Vitamina D3: 220 UI.
- Vitamina C: 100 mg/kg.
Contenido: 800gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 20kg.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Heno Ecológico 1kg. El heno ecológico 100% natural aporta una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión.Este elemento es indispensable en la dieta de conejos, chinchillas, cobayas, etc.

Características:

Rico en fibras (mas de un 30%).

Estimula la digestión.

Contribuye al cuidado dental.

Complemento ideal para la alimentación diaria.

Índice de polvo extremadamente bajo y biodegradable después del uso.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.