EHEIM BOMBA COMPACT ON 300

Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
C05156
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:
LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.
LARGO:72 cm.
COLOR:negro.
VATIOS: 18.
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Diámetro: 4cm
Color: azul
Alimento principal para todos los discus

sera Discus Granulat es el alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los discus (incluso los peces jóvenes) y otros peces ornamentales exigentes.

Gracias a las proteínas acuáticas fácilmente utilizables y a los ingredientes ricos en minerales, favorece el sistema inmunitario, el desarrollo sano y la fertilidad. El ajo y los ingredientes con efecto prebiótico complementan, de forma perfecta, la fórmula fácilmente digerible y atractiva.

En condiciones de humedad, el granulado, que se hunde, se ablanda rápidamente, sin hinchar y sin perder su forma. De esta manera, no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr)
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 250ml (52gr)
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Ref. A111141.
Ref. A111138.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 200W.
Grava PREMIUM NEÓN (7 mm)
Características:

Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: rosa.
Contenido: 1kg.
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 100ml, 22gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.