• Nuevo
    SUM SUM GRAIN FREE SALMON Y ATUN 3,5KG

SUM SUM GRAIN FREE SALMON Y ATUN 3,5KG

Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 3,5 kg.
DOG#1 Sum Sum es un alimento seco en el que la relación calidad - precio es excelente. Esta variedad es la primera 100% GRAIN FREE dentro de la familia Sum Sum, es decir, es una receta libre de soja, maíz y cereales.

Composición
Pescado azul 51% (salmón deshidratado 21%, salmón fresco 15%, atún deshidratado 15%), patata 15%, grasa animal, aceite de salmón (fuente de ácidos grasos Omega 3 EPA+DHA), remolacha, algarroba, manzana 2%, arándanos, huevo, guisantes, algas, bayas de goji, protectores articulares (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg), levaduras (fuente de MOS), vitaminas, FOS, oligoelementos y conservantes naturales. SUPER LIFE COMPELX 2%: miel, orégano, canela, clavo, tomillo, romero, té verde, equinácea purpúrea, apoyo digestivo (cardo mariano, extracto de yucca schidigera, boldo y aceite de camelina).

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 33%, grasa bruta 15%, humedad 9%, materia inorgánica 9%, fibra bruta 3%, calcio 2,1%, fósforo 1,1%, lisina 1,6%, LAD 1,4%, ácidos grasos omega 3- 3,06%, ácidos grasos omega-6 5,89%, DHA 0,53%, EPA 0,38%
12191264
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero de plástico con goma antideslizante. Su forma especial ancha por la base y estrecha por arriba es ideal para perros con orejas largas como el Cocker o Basset,
Medidas: 18 X 32 X 9,5 cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Lazo de nailon para la boca.
Nailon con acolchado de neopreno.
evita morder
permite jadear y beber
correas de cuello y hocico continuamente ajustables
Tamaño = circunferencia del hocico
Correa para el cuello: 28-38 cm
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 15x36 cm.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: fucsia.
Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5cm.
Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos
Pegamento rápido para corregir orejas. Uso exclusivo en cachorros
El pegamento no irrita la piel. Para ser efectivo debe utilizarse entre el mes y medio y los 6 meses de edad
Las orejas deben permanecer pegadas en la posición correcta durante largos periodos más de un mes pudiendo ser varios dependiendo de la dificultad
Siempre se debe hacer una prueba de alergia previa a su uso
En caso de que el perro se rasque o frote utilizar una campana hasta que se acostumbre a la sensación de tener las orejas pegadas
El pegamento, en caso de no despegárselo el cachorro, durará semanas.
En caso de que el cachorro consiga arrancarse el pegue, una de las caras es probable que pierda el pelo de golpe generando una leve irritación que debemos desinfectar y esperar que se recupere al 100% antes de volver a pegar en la misma zona
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Verde

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.