IMPERMEABLE DANCING RAIN CERRADO ROJO 35CM NYC

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 35cm
24601421
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cinta de nylon muy suave, lavable. Piquete de hierro cromado. Cierres de plástico negro .Longitud regulable: 40-67 cm. Anchura: 3 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para cachorros que se disponen a realizar sus primeros pasos y necesitan acostumbrarse al uso del collar.
- Aconsejable durante las etapas de crecimiento, puesto que su adaptabilidad permite un gran margen de contorno cuello.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 5 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE PARASITOSIS EXTERNA EN PERROS. Pulgas, piojos, garrapatas. Elimina de forma eficaz los piojos, pulgas y garrapatas del perro. Elimina y protege contra nuevas infestaciones durante semanas.
Se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 semanas. Proporciona un pelaje desparasitado, limpio y suave.

COMPOSICIÓN: Tetrametrina 4 gr./L, Butóxido de piperonilo 10 gr./L.
Formato: 500ml.
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos oso es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.
Material: Felpa y relleno 100% poliéster.

Dimensiones:

25 x 17 x 15 cm.
Donuts masticable de pechuga de pollo para perros. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Medidas del donut: 9-10 cm. Peso del donut: 60-65 g. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 15mm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33 -41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Negro
Doble comedero de acero inoxidable, lo que lo hace altamente durable. Ideal para nuestras mascotas.
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas.
La base lleva unos tacos de goma en las patas que evita que el comedero se deslice mientras tu mascota se alimenta.
Disponible en varios tamaños.
Tamaño: 13,5cm diámetro.
El cojín Low de Yagu está hecho con una tela superior de colores divertidos y alegres y con una tela inferior de tela negra. El interior está formado por un relleno de espuma troceada de poliester que proporciona un decanso agradable a tu mascota.
Medidas: T-2 (85 x 62 x 11)
La base con dos comederos de Dapac, está hecho de acero inoxidable, un material higiénico y resistente que elimina los olores y sabores con cada lavado. Además, es muy duradero, lo que lo hace un complemento que os acompañará durante mucho tiempo.

Está compuesto por dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua fresca de nuestro compañero. Esta disponible en distintos tamaños, para que las mascotas de todos los tamaños puedan tener su comedero ideal.

Los boles están insertados en una base de la que pueden extraerse para limpiarlos cómodamente en el lavavajillas. No importa el producto que utilices, porque ninguno daña el material.

La base también es de acero inoxidable. Lleva unos tacos de goma en las patas que evitan que el comedero se deslice mientras tu perro o gato se alimenta. Estos tacos son muy útiles ya que le ayudaran a tu perro a comer de formá más cómoda.



VENTAJAS DEL COMEDERO DOBLE:
Producto de excelente calidad.
Incluye dos comederos, perfectos para depositar la ración diaria de comida y agua.
Varios tamaños disponibles.
Medida: 16.5cm.
El pienso Swap Dog JUNIOR elaborado con productos de alta calidad, es un alimento completo i equilibrado, diseñado para que el cachorro cezca correctamente. PROTEINAS: 30 ** GRASA:20 ** CENIZAS:7.

La carne de pollo y la harina de huevo aportan proteinas altamente digestibles, necesarias para el desarrollo de unos musculos fuertes y sanos. Los cereales y la grasa proporcionan la energia necesaria para la intensa actividad que un cachorro sano realiza diariamente.

El contenido en fibra a la salud del intestino, y regula el tránsito intestinal del cachorro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.

El aporte de vitamina D3, calcio y fósforo permite el desarrollo de unos huesos y dientes fuertes, y el resto de vitaminas ayudan a reforzar sus defensas.
Contenido: 10kg.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera central, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 40cm.

La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: fucsia.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5 cm.
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.