JERSEY PUNTO FLOWER 45CM NYC

Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 45cm
2460110
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 40cm
Ref. JU03172.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: L.
Es un pienso semihúmedo de gran calidad indicado para cachorros ( 2-12meses) de todas las razas; y para hembras gestantes o lactantes.

Un alimento cuyo primer ingrediente es carne fresca de pollo, el cual supone el 60% de la fórmula, esto va a suponer que sea muy apetente para el perro. El segundo ingrediente es el arroz, con esto queda patente la elevada calidad del producto que le proponemos. Elevamos el aporte de proteínas y grasas brutas para lograr un desarrollo idóneo de los músculos de su cachorro; y satisfacer sus necesidades energéticas; sin olvidar una óptima relación fósforo-calcio para un conveniente desarrollo de los huesos. Sin sodio agregado.

Apostamos por un concepto distinto de alimento basado en materias primas de elevada calidad y sobre todo, frescas.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, proteínas deshidratadas de carne, salvado de trigo, grasas animales.

Por kg.: Vitamina A 10.000 IU, Vitamina D3 600 IU. Vitamina E (a-tocopherol) 100mg, Copper (cupric sulfate pentahydrate) 15mg.

Formato: 1kg
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.
Varios colores disponibles.
Talla: 30.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 70/90cm. Anchura: 25mm.
Color: azul claro
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
ACEITE WAHL PARA MAQUINAS DE CORTE.
El aceite lubricante Wahl está formulado específicamente para que funcionen mejor en una maquinilla Wahl. Sólo unas gotas del aceite Wahl lubricante es todo lo que necesita para extender la vida útil de las cuchillas y máquinas de cortar. Recubre las cuchillas con una película ultrafina para prevención de la corrosión.


Modo de uso: Aplicar un par de gotas en cada uso de la máquina.

Presentación: Envase de 118 ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.