FRESH ADULT LARGE 14KG

Alimento completo para perros adultos de razas grandes. Receta monoproteica. 100% proteína animal. 50% verdadero pollo. 20% pollo fresco. Bajo contenido en cereales. Digestiones sencillas. Tamaño de la croqueta: 20mm Formato 14 kg
Fresh Mediterranean Blend Adult Large
Adult Large es la variedad de Fresh para perros adultos de razas grandes donde el ingrediente principal es el pollo. 100% proteína animal, 50% total pollo y 20% pollo fresco.

Adult Large: digestiones más sencillas
El bajo contenido en cereales, además de reducir al mínimo la aparición de alergias o intolerancias alimenticias, hace que tu perro tenga digestiones mucho más sencillas.

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales.

¿Qué es un alimento hipoalergénico?
Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales.

¿Qué es un alimento monoproteico?
El pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN
Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Arroz entero 15%. Trigo. Maíz. Grasa de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de pollo. Guisantes 3%. Remolacha 2%. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales. Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
1270133
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Transportín de PVC para perros y gatos. Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte. Cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota.
Dimensiones: 48 x 31.5 x 33 cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Frambuesa
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: morado.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 16cm.
Contenido: blister con 2 unidades.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 40 blisters.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: M.
Medida contorno cuello: 35 - 45 cm.

Altura del cono: 18 cm.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (5,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 5,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 3XL (56cm).
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 60cm.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: M 20mm
Medida:Pecho: 38-43 cm, Cintura: 45-50 cm
Color: Negro
Peine Metálico de 19 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
INDICACIONES

Perros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Administración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:

Perros:

<10 kg: 1g o comprimido al día

10 - 20 kg: 2g o comprimidos al día

20 - 40 kg: 3g o comprimido al día

>40 kg: 4g o comprimidos al día

Gatos:

<5 kg: 1/2g o comprimido al día

>5 kg: 1g o comprimido al día
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 70x100cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.