DOGGY MASTERS PAJARO CAQUI LIMA

Juguete de peluche pájaro caqui lima para perros Play Time Doggy Masters. Con doble nudo en la parte inferior para utilizar como juguete tirador. Seguro y resistente. 30 cm con tirador y sonido
Doggy Masters Play Time pájaro caqui lima
Juguete de peluche para perros
Tacto suave
Seguro y resistente
Con doble nudo en parte inferior para utilizar de juguete tirador
2450609
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 2XL (51cm).
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.
VENTAJAS:

Altamente resistente.

Puedes colocar la información personal en la placa.

Entrenas a tu perro.

Medidas: 4x65cm.
Royal Canin Maxi Sterilised es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño maxi (más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad. Pienso con contenido moderado de grasa y elevado de proteínas para ayudar a mantener el peso. Con nutrientes de calidad y fibras saciantes.
Contenido: 3kg.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 72x58cm
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Lila
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: negro.
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.


Ventajas:

· Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.

· Mantiene el peso corporal óptimo.

· La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.

· Favorece la contractilidad del corazón.
Contenido: 7.5kg.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: marrón
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Turquesa
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 45cm
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros huesitos y corazones rellenos Fresh Essentials. Formas variadas de huesitos y corazones. Perfectas para llegar a cualquier parte durante el paseo. Envase de 85 g. Apto para cachorros y perros adultos.
Contenido: 85gr.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado animales/rosa
Medidas: 80x60x8cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.