NIDO AGAPORNIS HORIZONTAL

Nido de madera para agapornis.
Medidas: 21 x 12 x 13 cm
212013529
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kiki Excellent Jilgueros Premium es un alimento de alta gama indicado para aves cantoras como el jilguero. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la vida de tus aves. Lo tienes en el formato de 300 g.

Así también es un alimento de fácil digestión y viene en bote con tapa hermética, lo cual es muy bueno para conservar el alimento por mucho tiempo luego de ser abierto por primera vez.

Este sensacional comestible para jilgueros puede ser considerado como un elemento extra para potenciar la sanidad de las aves.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas y en minerales esenciales.

De fácil digestión.

Ayuda a potenciar la sanidad de las aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para aves cantoras como el jilguero.
Contenido: 300gr.
Ref. 25302.

Compuesto de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de las aves cubriendo asi algunas de las necesidades alimenticias de ellas. Este extrusionado puede ser mezclado con semillas o ponerlo solo en comederos aparte a disposición de las aves.
Contenido: 20kg
Semillas de salud Kiki Excellent

Desarrolla una acción benéfica para la actividad digestiva y aporta una condición física excelente, mejores resultados de cría y una muda fácil a la vez que refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes: Alpiste, semilla de zanahoria, escarola, semilla de trébol, cañamón, mijo japonés, negrillo, paniset rojo, adormidera, lechuga, sésamo, nabina negra, hierba, hinojo.

Modo de empleo: Libre disposición

Contenido: 400 grs
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.
Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 25kg.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
Alimento para canarios y otras aves compuesto por semillas de alpiste 100% naturales. Las semillas de alpiste son una comida fundamental por las aves, ya que son una fuente importante de proteínas, fibras y oligoelementos. La mayoría de aves en cautividad se alimentan de alpiste mezclado con otras semillas, dependiendo de las necesidades de cada pájaro. Alpiste de alta calidad seleccionado y procesado para evitar problemas gastrointestinales.
VENTAJAS: Alpiste 100 % natural para aves. Aporte bien balanceado de proteínas, fibras y oligoelementos. Producto fresco, puro y libre de polvo. FORMATO: Paquete de 1kg de semillas de alpiste 100% naturales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.