HUESO C/PATO Y ARANDANOS 7.5CM 290G 10U

Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor PATO + ARÁNDANO
Huesos Pequeños
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 10 unidades
Peso: 219g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
12180371
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 80x60x6cm
BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas.

Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Correa para perros, con cinta de 5 m extensible y automática. Segura y cómoda, con sistema de frenado corto. Compatible con el sistema LED flexi o el portasnacks flexi. En diferentes colores y tamaños
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor CORDERO + MENTA
Huesos Pequeños
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 10 unidades
Peso: 219g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.

110 g.
Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm

El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 3: medida de cuello 33-38cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: rojo
Las pechugas de pollo FRESH NATURALS son un snack 100% natural para perros elaborado con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará.

Puedes dárselo como un snack premio por su buen comportamiento o simplemente como merienda. Las pechugas de pollo son ricas en proteína y con un bajo contenido en grasa, además, como es un producto natural no contiene aditivos artificiales, ni conservantes o saborizantes. Así podrás aportar un extra a la dieta diaria de tu mejor amigo de una forma bien saludable.

- 100% Natural
- Muy Sabroso
- Perfecto para el adiestramiento
Contenido: 100gr.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
Fresh Raw lungs. Pulmones de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 1 kg.
10und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
El snack dental para perros BonBrush con clorofila y salvia es una deliciosa y divertida golosina indicada específicamente para la buena salud bucodental de perros. Mantiene limpia su dentadura, contribuye a tener unas encías sanas y a un aliento fresco siempre, gracias a que está fabricada con ingredientes de la mejor calidad, que lo convierten en un alimento muy saludable.
VENTAJAS:

Snack dental para limpiar la dentadura y mantener saludables las encías de los perros.
Previene el desarrollo de placa y ejercita la mandíbula del animal.
Contiene clorofila y salvia, para un aliento fresco.
Contribuye a mantener una mandíbula en buen estado de salud.
Golosina saludable que no contiene gluten.
Talla S 8gr.
Alimento premium completo para cachorros de razas medianas o grandes. 70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 9%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Aceite de pescado. Algarroba. Huevos enteros. Minerales. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Glucosamina 750 mg/kg. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 250 mg/kg. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 18%. Ácidos grasos omega-3 0,45%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 535 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,50%. Fósforo 1,20%. Energía metabolizable 4000 kcal/kg

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 350 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 50 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 490 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse gradualmente durante 7 días. A partir del destete, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, hasta los 4 meses, mezclándolo con agua templada en proporción 1 parte agua y 3 de alimento. Retire el producto sobrante. Cuando el cachorro esté próximo al año, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta 2 al día. Madres en el último tercio de gestación y durante la lactación: incrementar un 30% la cantidad recomendada para adulto. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas.

Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.