TOALLITAS LIMPIADORAS NOBBY 70UND

242813
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color: gris rosado
Medidas: 75x55x20cm
Fresh Raw Buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Mordedor yute asa.
Ideal para jugar y para el cuidado dental de tu perro.
Rollo en yute con asa para sujetar el mordedor y facilitar la utilización del juguete como objeto de tirar y morder.
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 10cm de diámetro.
¡Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Disponible en cinco deliciosas variedades, Churu® tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin granos y sin conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.

· Hecho con pollo 100% puro y natural de granjas
· Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
· Textura cremosa y sabor que a los perros encanta
· Genial para administrar pastillas!
· Ideal para usar en las alfombrillas de lamido LickiMat
· Bajo en calorías
· Se puede usar como “salsa” en alimentos húmedos o secos

INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, sabor natural a pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína bruta (mín.) 6,50%
Grasa bruta (mín.) 0,20%
Fibra bruta (máx.) 0,30%
Humedad (máx.) 91,00%
Vitamina E (mín.) 310 UI / kg

CONTENIDO DE CALORÍAS
430 kcal / kg, 6,0 kcal / tubo ME (calculado)

PESO NETO
14 g × 4 tubos (56 g)
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto sano. apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 25%, Materia grasa bruta 10%. Fibra Bruta 35%. Gris Bruta 11,5%. Calcio 2,5%, Fósforo 1,6%

aditivos

Vitamina A 9.000 UI / kg, Vitamina D3 750 UI / Kg, Vitamina E 50 Ul / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 9 UI / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 115-190

Pequeña 190-300

Media 300-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100
Contenido: 20kg.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: rombos lineas grises

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 28. Anchura 2cm. Longitud 28cm.

Snacks semihúmedos de pollo en forma de huesitos para perros adultos. La receta contiene hasta un 70% de carne e incluye vegetales. Alta digestibilidad. Bajo en cereales. Proceso de cocción lenta para una mejor conservación de sabor y nutrientes. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:

Características:

Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales.
Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas.
Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada.
Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.
Composición:

Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.

Formato: 3 kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.