AIRKONG FOOTBALL SQUEAKES S

Ref. JU03170/R0911.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: S.
KONG
2450307
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Mango ergonómico para un manejo cómodo y sencillo
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Grande 55x45cm
Color: celeste

Fabricada en España.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Frambuesa
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Las correas extensibles Flexi son la solución más cómoda para esas personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí darle cierta libertad de movimiento. Aquí podrás encontrar las correas extensibles de diferentes longitudes y colores, con cordón o con cinta, para ofrecer a tu perro, según su peso, la libertad y seguridad que necesita.
Correa de cordón de 3 m
Para perros, gatos y pequeños animales de hasta máx. 8 kg
Tamaño bolsillo
Especialmente ligero
Sistema cómodo de frenado
Gancho cromado
Peso del producto: aprox. 100 g
El juguete para perro KONG Dotz es un nuevo juguete interactivo que ofrece una gran variedad de masticación con texturas estratificadas que atraen y deleitan a los más ansiosos masticadores. El rebote impredecible del juguete crea emoción para los perros. Su "botones" favorecen la limpieza de dientes y encías.

Las texturas en capas proporcionan una variedad de diversión masticatoria

El rebote impredecible crea emoción

Las protuberancias limpian los dientes y las encias.
Talla: L.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: negro
Material: caucho natural
Tamaño:
M para perros de 7 a 16 kg: 8,5 x 5 x 5 cm aprox. (Al x An x P).
Talla M: 110 g aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.