DONNUT WAPPETS RELAX 60CM NEGRO

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 60cm de diámetro.
Color: negro.
2441521
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos. El juguete dental hueso rayado estimula el instinto de morder a los perros y fortalecen los dientes.


Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.

Flota en el agua.

Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.

Los juguetes Sum-Plast para tirar de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.



Tamaño: 14 cm.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 25cm.
Snack masticable de pechuga de pato para perros en forma de corazón. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pato, cuero crudo, glicerina. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa azul de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
Cordón de poliéster 100 %. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico en diversos colores. Longitud: 110 cm. Diámetro cordón: 1,4 cm. Color: variado (rojo, gris, verde, violeta, morado-negro,verde-negro,amarillo-azul-gris)
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Fabricado en España.
- Material fuerte y de alta calidad.
- Resistente a cambios climáticos.
- Se puede lavar.
Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:Mediana 50x40cm
Color: celeste

Fabricada en España.
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 5cm de diámetro.
¡Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Disponible en cinco deliciosas variedades, Churu® tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin granos y sin conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.

· Hecho con pollo 100% puro y natural de granjas
· Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
· Textura cremosa y sabor que a los perros encanta
· Genial para administrar pastillas!
· Ideal para usar en las alfombrillas de lamido LickiMat
· Bajo en calorías
· Se puede usar como “salsa” en alimentos húmedos o secos

INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, sabor natural a pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína bruta (mín.) 6,50%
Grasa bruta (mín.) 0,20%
Fibra bruta (máx.) 0,30%
Humedad (máx.) 91,00%
Vitamina E (mín.) 310 UI / kg

CONTENIDO DE CALORÍAS
430 kcal / kg, 6,0 kcal / tubo ME (calculado)

PESO NETO
14 g × 4 tubos (56 g)
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.