ARENA CITY CAT 5KG

Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
242695
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CHURU CAT PURE POLLO Y CANGREJO es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura cremosa y deliciosos sabores.

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de cangrejo, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
DOKAS MINIS PECHUGA DE POLLO Y SALMÓN es un snack natural para los gatos más exigentes.

Mini filetes hechos sólo con ingredientes de alta calidad. Golosinas bajas en grasas , sin soja, gluten ni cereales. Se presentan en una bolsita con auto cierre para conservar su frescura.

Ingredientes : 82% Solomillo de pechuga de pollo, 10% Salmón, Subproductos de origen vegetal, Fructooligosacáridos, Hierba gatera, sustancias minerales.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 48.5x48.5 x 76cms.
El Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con una acogedora caseta con doble entrada que proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. Las dos plataformas superiores son ideales para observar su entorno desde una posición elevada.

Los dos postes de sisal ofrecen un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante añade una capa adicional de diversión y entretenimiento. El diseño elegante en gris no desentona con la decoración mientras satisface las necesidades de tu gato.
Medidas: 40 x 20 x 60 cm
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración.
son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.

Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:

Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.

Rápido y efectivo.

Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.