ARENERO DUCHESE BLANCO/AZUL

44,50cm x 35,50cm x 32,00cm
242616
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

MODO DE EMPLEO:
Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.
DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.
Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Rascador Palm My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar y sus dos plataformas elevadas ofrecen un lugar especial donde descansar y observar el entorno.

Incluye un pequeño juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 40 x 63.5 cm
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.