MFS PROTECTOR ALMOHADILLAS PERRO 60ML.

Gel protector de almohadillas para perros y gatos Men For San. Formato 60 ml. Evita que se formen grietas en las almohadillas y refuerza la capa córnea de las patas. Contiene Aloe Vera. Acción reparadora y cicatrizante.
Gel protector almohadillas perros y gatos Men For San
Protege las almohadillas, cicatriza grietas estrías y erosiones de las patas
Contiene Aloe Vera
Formato 60 ml
Apto para perros y gatos
242607
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Su perro también puede sufrir problemas de espalda. ¡Prevenga! Este soporte de tazón es ajustable en altura y se puede ajustar individualmente a su perro. El color negro simple se adapta a todos los equipos básicos. Los dos cuencos de acero inoxidable suministrados se pueden fijar con un accesorio.
Altura ajustable: 9-40 cm
- Incluye 2 cuencos: Ø 21 cm
Capacidad: 1.5L.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: azul neón
El pienso de mantenimiento Bonmascota Plus para perros adultos con pollo y arroz está elaborado con productos de alta calidad, que aportan todos los nutrientes que el perro adulto necesita para estar sano y en una condición física excelente.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 13-23cm.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.
Acondicionador para perros y gatos concentrado.
Ideal para todo tipo de pelajes, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.

Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis.
Tiene la propiedad de apo rtar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.

Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raiz.

Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda na tural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unodades protéicas que llegan incluso a niv el interno, restructurando la fibra en profundidad.

Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación int ensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.

Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidra tación a largo plazo.

Modo de uso: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo.
En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepill ado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una na aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (vol umen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del produ cto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistie ndo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitutal.

Utilizar como Mascarilla Reparadora: Mezclar una parte de Art ero Protein Vital con 2 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado), peinar, dejar en exposición de 3 a 5 m inutos y proceder al aclarado.

Bálsamo Suavizante: Mezclar un parte de Artero Protein Vital con 5 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado) peinar para desenredar y proceder al aclarado.

Contenido: 100ml.
Comedero de plástico con goma antideslizante. Su forma especial ancha por la base y estrecha por arriba es ideal para perros con orejas largas como el Cocker o Basset,
Medidas: 18 X 32 X 9,5 cm.
Expositor Strong Poo Bags aroma limón The Poo Bags expert. Bolsitas reciclables super resistentes para recoger los desechos de los perros. Doble grosor. Agradable aroma a limón. Indicado para perros medianos y grandes. El expositor contiene 54 rollos x 15 bolsas cada rollo.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 105 x 73 x 76cm.
Correa de Nylon suave para la caminata diaria.

Resistente a la intemperie y al agua.
0
Material muy solido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: AZUL.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 15mm.
80UND POR EXPOSITOR
Fresh Dentals Cleaning bones. Snacks dentales en forma de hueso para perros. La caja contiene 3 sabores: pollo, zanahoria y brócoli-menta. Favorece la salud bucodental del perro, manteniendo su dentadura y encías limpias. Eficaz frente a la placa, el sarro y el mal aliento. Cada hueso pesa 30g.
Snack masticable de pechuga de pollo para perros. Eficaz frente a la placa y el sarro. 100% proteína de origen animal. Favorece su salud bucodental y a la vez disfruta de un delicioso sabor. Sin azúcar. Sin gluten. Sin hormonas ni antibióticos. Ingredientes: pollo, cuero crudo. La bolsa contiene 16 corazones. Peso unidad: 78 g. Medida: 11 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.