BANDEJA EMPAPADOR 63.5*48CM DAPAC

Bandeja higiénica para perros que permite sujetar los tapetines o empapadores para facilitar la higiene dentro del hogar.

La bandeja higiénica no tiene rejilla, de modo que es cómoda para la pisada del perro que no se enganchará al usarla.

El marco de la bandeja permite fijar de forma efectiva los empapadores y evitar derrames no deseados.

La bandeja higiénica para empapadores es ideal para:

Educar al cachorro
Evitar orines en lugares no deseados
Proporcionar un lugar higiénico a los perros incontinentes
Perros senior que necesitan orinar con mucha frecuencia
Perros enfermos o convalecientes.
Medidas:
63,5 x 48 cm.
2425029
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 55.
Modelo: grafiti.
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa verde de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:ROJO
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Mediana: 51 - 71 cm
Este paté con trozos pertenece a la línea de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, tiene como ingredientes principales el atún y bacalao y es apto para perros de todas las razas y edades. Su fórmula está basada en un 53% de verdadero atún, un 41% de verdadero bacalao y 0% de derivados cárnicos.

Como el resto de variedades, es Grain Free, y esta ausencia de cereales está enfocada a mejorar la digestión y reducir la formación del sarro en los dientes de tu mascota. El paté con trozos de atún y bacalao es rico en Omega 3 y 6, y contiene condroitina y glucosamina.

Esta fórmula es LIGHT y por tanto está especialmente indicado para aquellos perros con tendencia al sobrepeso o en los que se necesita controlar su peso regularmente. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 65x50x6cm
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 40cm
Cinta de tejido estampado forrado con suave napa de imitación. Mosquetón de metal.
Material de alta calidad.
Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
Resistente y muy agradable al tacto.
Diseño: colores surtidos.
Tamaño: 110 x 1,5 cm
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:45.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.