SPRAY REFRIGERANTE LUBRICANTE

Aceite en aerosol refrigerante muy eficaz que proporciona limpieza y eficacia para tu máquina cortapelos Wahl.
Enfriamiento instantáneo.
Lubricación
Limpieza de las cuchillas de sus máquinas.
Previene la corrosión.
Contiene: 400 ml.
2424324
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El cojín Low de Yagu está hecho con una tela superior de colores divertidos y alegres y con una tela inferior de tela negra. El interior está formado por un relleno de espuma troceada de poliester que proporciona un decanso agradable a tu mascota.
Medidas: T-2 (85 x 62 x 11)
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 48cm.
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Lila
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: rojo.
Pienso mantenimiento, equilibrado, para todo tipo de perros.
Ingredientes: ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérica, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Proteína: 26%.
Grasa: 8%
El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros >4,5kg cuyo pel o tiene menos de 5 cm de largo. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma totalmente segura.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El bot ón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 67 cm.
Perfume de coco para perros

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume de coco para perros tiene un agradable Olor a coco.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 28-33cm.
- Con sabor a menta
- Robusto
- Cuidado dental y diversión al masticar
- Picos especiales para cuidado dental intensivo.
La pelota de rugby de caucho macizo con sabor a menta pertenece a la serie "Dental". Es robusto y sirve al placer de masticar del perro. Con un zigzag especial, la pelota garantiza un cuidado dental intensivo. Tiene un tamaño de 11 x 6 cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 55x42x16cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.